Anna Lisa Volpe Italian Spa l



Franquicias
Si desea abrir un centro de belleza por lo fácil y seguro que te hace ganar mucho, lea atentamente esta página

Cómo volver su negocio del mundo de la estética en un spa
Primero debe entender cuales son sus ventajas competitivas reales en el mercado. La competencia entre los centros de masaje y spa puede ser tan feroz como cualquier otro negocio. Masajistas y graduados preparados se enfrentan al trabajo todos los días. Cada vez hay más clínicas y franquicias abiertas, todos los días y en todo el país.


De hecho, independientemente de lo que las empresas ofrecen este tipo de servicios, probablemente compita en el mismo mercado con cantidad limitada de clientes. Con demasiada frecuencia, no es suficiente para trabajar duro con perseverancia y pasión por lo que haces: debe tener una ventaja competitiva que va a diferenciar su negocio, o sus terapeutas, para llevar a los clientes a elegir su servicio exclusivo.


Si usted no tiene una ventaja competitiva ni siquiera se puede considerar que compite. Estas son las palabras que para sobrevivir en el mundo de los negocios debe tenerse en cuenta al desarrollar un plan de negocios o cuando desea planificar una campaña de marketing para su centro.


Franquicia Spa: el primer paso es la implementación de una estrategia de marketing original.


Es necesario mirar también muy crítico a su plan de negocios o de marketing. Invite a otros a echar un vistazo y encontrar los puntos débiles. Tiene que enfrentar la realidad y aceptar que su visión inicial del salón de belleza más grande, masajes, etc, puede ser deficientes en alguna manera.


Si va a abrir un nuevo spa, un nuevo negocio de masaje, cualquier actividad de la estética franquicia o usted está tratando de redefinir un negocio ya existente, la ventaja competitiva es crucial.


Hay muchas maneras en las que su empresa puede obtener una ventaja competitiva para diferenciarse de otro negocio de la estética de la franquicia, mientras que no es necesario, de hecho no puede, ser capaz de obtener cualquier tipo de ventaja competitiva.


Qué se puede ofrecer en una franquicia de estética?
Variedad de servicios: las cadenas de la estética de la franquicia por lo general sólo ofrecen unos servicios a sus clientes, mientras que otros centros ofrecerán docenas y muy originales. Proporcionar a los clientes con una variedad de servicios de belleza hará crecer el interés entre los nuevos clientes y mantendrá los mismos existentes leales, ofreciendo siempre nuevos.


Pero una oferta diversificada de servicios y productos, sin embargo, no es siempre una ventaja competitiva. Si usted se excede, de hecho, se corre el riesgo de confusión y puede perder algunos clientes. Por lo tanto, ofrecer menos servicios, pero todo original y sofisticado puede ser una ventaja competitiva. Si opta por ofrecer más servicios o productos asegurarse de que tiene un sistema para gestionar la complejidad de su menú.


Si desea abrir un centro de belleza por lo fácil y seguro que te hace ganar mucho, lea atentamente esta página ...


"Aprenda a abrir su Anna Lisa Volpe Italian Spa
Máximos márgenes y retorno de la inversión en unos meses."


Abrir un Anna Lisa Volpe Italian Spa significa tener:


- Una empresa automatizada (Usted puede decidir el tiempo de trabajo).
- Una gestión simplificada (Incluso si no eres del sector).
- Capacitación constante del personal de su centro.
- Marketing efectivo y masivo.
- Un solo proveedor ( menos almacénes, menos costos).


Abrir un centro independiente por su cuenta, significa tener:


- Menos experiencia en gestión de centro.
- Baja calidad de los productos.
- Muchos proveedores cuya calidad no está garantizada.
- Ninguna referencia sobre qué y cómo para lograr resultados.


Déjanos tus datos

  • Síguenos en nuestras redes: