Anna Lisa Volpe Italian Spa l



Términos

Términos y condiciones

GENERAL

Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables a la página web annalisavolpe-medicalspa.com . Al acceder a esta página, acepta todos sus términos de uso, sin limitación o criterio alguno.

Todo el contenido de la página web www.annalisavlpe-medicalspa.com, incluyendo textos, imágenes, gráficos, logotipos, etc, son de uso privativo de la marca. Todos los derechos están reservados. Se concede permiso para que los usuarios usen el logotipo e imágenes de annalisavolpe Italianspa como medios informativos de carácter personal y no comercial, el contenido del sitio no puede ser modificado ni alterado en ninguna forma. Cualquier otro uso del contenido de este sitio web incluyendo reproducción para fines distintos a los antes mencionados sin el permiso de Anna Lisa Volpe Italian Spa están estrictamente prohibidos. Anna Lisa Volpe Italian Spa no se hace responsable por ningún tipo de contenido publicado por los usuarios en redes sociales, foros, etc.

La marca Anna Lisa Volpe Italian Spa no puede ser utilizada de ninguna manera para fines publicitarios o comerciales sin previa autorización por escrito de VOLTOM PANAMA S.A.. La marca Anna Lisa Volpe Italian Spa y su logo son marcas comerciales registradas y de uso privativo de Anna Lisa Volpe Italian Spa en la ciudad de Panama. Anna Lisa Volpe Italian Spa le ofrece productos de Spa, Facial, Corporal y Medicina Estética. Los precios de los productos de Anna Lisa Volpe Italian Spa cumplen con todas las condiciones legales impuestas por el gobierno panameño. Anna Lisa Volpe Italian Spa no comercializa sus productos bajo la modalidad de "pedido por encargo".



---

Ventas en internet


Anna Lisa Volpe Italian Spa vende sus productos mediante la página www.annalisavolpe-medicalspa.com y su tienda propia ubicada en la ciudad de Panama. Anna Lisa Volpe Italian Spa hace envíos a todo el territorio nacional. Ver políticas de envíos.

Todos los usuarios deben estar de acuerdo con los términos y condiciones, políticas de privacidad, políticas de compras y envíos; para realizar cualquier tipo de compras y transacciones en nuestro sitio web. El uso de cualquier servicio del sitio web está regido por los términos y condiciones. si quiere saber como comprar acá.



--- Políticas de compras y pagos
- El comprador en nuestro sitio web debe aceptar y tener claro, las políticas de privacidad y envíos para poder realizar una transacción exitosa.
- Para pagos en nuestro sitio web se puede emplear cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito emitida por un Banco Nacional.
- El comprador en nuestro sitio web debe ser el titular de la tarjeta ya sea crédito o débito.
- El horario de atención para las compras online es de 24 horas los 7 días de la semana. Si la forma de pago que elige es débito o crédito, la página enviara la conexión a un sitio seguro de Páguelo Fácil, una vez se halla direccionado a este sitio el cliente elige la forma de pago para cancelar su pedido.
- Para transacciones con tarjeta de crédito se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio de pago será aproximadamente de 2 horas, una vez Páguelo Fácil nos dé una respuesta de su transacción, ya sea exitosa o reprobada se le enviara un correo electrónico a la dirección que especifico en su registro, confirmándole el tiempo aproximado de entrega o la explicación del motivo por el cual fue rechazada la transacción.
- En Caso de realizar la transacción con tarjeta débito, el cliente deberá tener matriculada su segunda clave en el banco emisor de su tarjeta para que pueda realizar transacciones por internet, el cliente recibirá confirmación del pago inmediatamente.
- En caso de ser efectiva se le informara al cliente el tiempo estimado de entrega de su pedido y el número de su transacción.
- Anna Lisa Volpe Italian Spa no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daos causados a los clientes por una acción u omisión de dichas entidades.
- Anna Lisa Volpe Italian Spa podrá aceptar o negar el pedido realizado por el cliente, en cuyo caso solo estará obligado a notificar al cliente y restituirle su dinero sin ningún tipo de interés o rendimiento.
- Después de finalizada la transacción no es posible realizar ningún cambio en el pedido.


--- Políticas de Envíos
- Los productos adquiridos en la tienda online, se les enviaran a la dirección que especifique en el momento de la compra.
- Anna Lisa Volpe Italian Spa no se hace responsable por los daños ocasionados en el producto después de haber sido entregado al comprador.
- Los productos se despachan a cualquier destino nacional el día hábil siguiente después de verificar el pago y la disponibilidada en la botega. El tiempo de entrega varia de 1 a 5 días dependiendo de la ciudad donde se encuentre nuestro comprador.
- El cliente podrá indicar si desea la hora y día de entrega de su pedido, Anna Lisa Volpe Italian Spa lo indicará de la misma manera a la empresa de transporte pero no es condición imprescindible para su entrega, ya que dicha entrega y su horario está en función del repartidor, de la zona de reparto y de la ruta que siga el repartidor.


Si usted ha hecho un pedido a Anna Lisa Volpe Italian Spa y necesita cualquier tipo de información puede enviar un email a la dirección soporte annalisavolpemedicalspa.trump@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su requerimiento y datos de contacto, en el menor tiempo posible nos comunicaremos con usted. Una vez haya finalizado la transacción, no es posible realizar cambios o modificaciones a su pedido.




Cada pedido pasa por una serie de estados desde el momento que usted lo confirma hasta que lo recibe en su casa. Cada vez que un pedido pasa de un estado a otro recibirá un e-mail informándole de la nueva situación de su guía de envió.



---

Recepción de su pedido


A la recepción de su pedido, el cliente debe verificar el buen estado del empaque y embalaje del producto. Si detecta alguna anomalía o daño en el mismo deberá hacerlo constar en la hoja de recepción antes de firmar su conformidad. De no hacerlo así renunciara a cualquier posible reclamación por daño del producto en el transporte. En cualquier caso deberá comunicarnos su inconveniente en las 24 horas siguientes a annalisavolpemedicalspa.trump@gmail.com para así realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transporte.


---

Devoluciones y garantías


- Todos los productos de Anna Lisa Volpe Italian Spa son de alta calidad y de las primeras marcas. - Después de retirado el producto de la tienda, Anna Lisa Volpe Italian Spa no ofrece garantía ni se hace responsable por daños ocasionados en los artículos. - En caso de reclamaciones por defectos de fábrica, el comprador cuenta con 3 días calendario después de entregado el producto para hacer su reclamación. Pasados este tiempo Anna Lisa Volpe Italian Spa no se verá obligado a responder por ningún tipo de error o defecto de fábrica de sus productos. - Para cualquier tipo de reclamación se debe presentar la factura original de compra. Anna Lisa Volpe Italian Spa tendrá un tiempo máximo de 10 días hábiles para responder a dicha reclamación. - En caso de reclamación el producto se debe devolver en el mismo estado en el que salió de la tienda así como en el empaque original y con todos los accesorios. - Las devoluciones se aceptan únicamente en el caso que el producto que reciba sea diferente al especificado en la orden de compra. - No se devolverá dinero en efectivo. - Los precios que aparecen en nuestra página web www.annalisavolpe-medicalspa.com son válidos salvo error tipográfico o hasta fin de existencias. - Anna Lisa Volpe Italian Spa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. - Nos reservamos el derecho de hacer cambios y modificaciones de nuestros términos y condiciones así como productos y precios sin previo aviso. - Estas políticas gobiernan su visita a la página web www.annalisavolpe-medicalspa.com. - Las reclamaciones se atenderán únicamente enviando un correo electrónico a annalisavolpemedicalspa.trump@gmail.com Nuestra confiabilidad, trayectoria y respaldo es lo más importante!


Termino y condiciones servicio spa


Para asegurar mejor servicio es necesario reservar cita para tratamiento como masaje relajante, tratamiento reductivo tratamiento facial etc, deberá llamar al centro de su elección para reservar. Le recomendamos que lo haga con al menos 2 días de antelación:


El día que realiza la compra dispondrá de 3 meses para realizar el servicio, sin posibilidad de ampliación.


Las cancelaciones de citas para tratamientos deberán ser realizadas con al menos 24 horas de antelación. De no hacerlo así, el servicio se considerará realizado, perdiendo cualquier derecho de cancelación o modificación. Unicamente se aceptarán cancelaciones de citas previas vía telefonica directamente a la sucursal donde estaba reservado el tratamiento.


Deberá llegar a su cita 15 minutos antes, si llega tarde no se asegura la realización del servicio en su totalidad.


Acceso para personas con movilidad reducida.).


No está recomendado en caso de enfermedad cutánea contagiosa o enfermedad grave de corazón el uso del SPA. No se admiten menores de 12 años. Los menores de 18 años deberán acceder acompañados por un adulto.


El incumplimiento de la normativa e indicaciones del personal del centro puede suponer la salida de las instalaciones sin posibilidad de disfrutar del servicio.


Reservado el derecho de admisión.


Estas normas están a su disposición en cada centro.


Gracias por confiar en Anna Lisa Italian Spa.



  • Síguenos en nuestras redes: